domingo, 29 de noviembre de 2009

“Una Noche llena de Buenas Intenciones”



Desde febrero de 1992, un Granito de Arena A. C. brinda hospedaje, alimentación y atención básica a personas adultas mayores. Hoy en día contamos con 4 casas hogar en donde asistimos a un promedio anual de 70 adultos mayores en estancia permanente, quienes son atendidos en un ambiente con calidez de hogar y por personal capacitado y con trato humano..

Aún así, nuestros esfuerzos no son suficientes y cada vez son más las personas que tocan a nuestras puertas solicitando la atención con una cuota reducida que en muchos de los casos no alcanza a cubrir el costo. Es por esto que desde hace cuatro años tenemos el programa denominado:

“Una Noche llena de Buenas intenciones”

A través de este programa les ofrecemos plantas de Nochebuena para que adornen sus casas o centros de trabajo y con ello, estarán apoyándonos a dar continuidad a la labor que realizamos; por lo que lo invitamos a poner UN GRANITO DE ARENA, adquiriendo sus NOCHEBUENAS con nosotros en: Casa-Hogar ubicada en Nicolás San Juan 515 Col. Del Valle o llamando a los Tels. 56- 87- 97- 82 y 55- 23- 49-43 mail: ungranitodearena@prodigy.net.mx

Los tamaños que ofrecemos son los siguientes:

3 pulgadas $ 25.00 (Veinticinco pesos 00/100 m.n.)

5 pulgadas $ 30.00 (Treinta pesos 00/100 m.n.)

6 pulgadas $ 50.00 (Cincuenta pesos 00/100 m.n.)

7 pulgadas $ 70.00 (Setenta pesos 00/100 m.n.)

8 pulgadas $ 95.00 (Noventa y cinco pesos 00/100 m.n.)

Si desea forrada la maceta con papel metálico en colores rojo o amarillo, tendría un cargo adicional de $7.00 (siete pesos 00/100 m.n.).

Flete sin costo extra dentro del Distrito Federal.

Tiempo de entrega del pedido: dos días hábiles después de hacer el pedido

De antemano gracias por la atención que sirvan dar a la presente y de tomarnos en cuenta para este Fin de Año; ya que los adultos mayores es el sector más olvidado y excluído por la sociedad y es muy poca la ayuda que recibe.

"En la calle vi a una anciana tiritando de frío, con un ligero vestido y con pocas perspectivas de conseguir comida decente.

Me encolericé con Dios: ¿Por qué lo permites? ¿Por qué no haces nada para solucionarlo?

Durante un largo rato, Dios guardó silencio. Pero aquella noche, de improviso, me respondió:

Ciertamente he hecho algo. Te he hecho a ti."

(Anthony de Mello)

Los invitamos a que nos visiten y conozcan más de cerca nuestra labor social.

Un Granito de Arena

Una Gran Ayuda








No hay comentarios:

Publicar un comentario